jueves, 24 de noviembre de 2011

Nunca supiste...

Que mi color preferido es el lila. Que me priva el chocolate, es como algo adictivo que necesita mi cuerpo. Que odio los domingos invernales. Que me gusta pasar tardes frías acurrucada en el sofá viendo mi programa favorito. Que me encanta despertarme de la siesta con un templado vaso de leche esperándome. Que adoro la música. Que me encanta el rap, me hace sentir libre. Que las baladas consiguen emocionarme. Que el reggaeton saca mi lado mas salvaje Que me paso horas bailando frente al espejo hasta que éste se agota de seguir mi juego. Que si me obceco con una canción la tarareo durante los meses siguientes. Que me pierden las películas románticas con final feliz, pero de vez en cuando me gusta pegarme algún sobresalto con los thrillers mas apasionantes. Que leer es de mis pasatiempos preferidos.  Que cabezota soy como la que mas. Que a orgullosa e impaciente no me gana nadie. Que si estás ahí conmigo, estaré contigo. Que me encantan los achuchones cuando estoy sensible.Que necesito mi espacio cuando me levanto con el pie izquierdo. Que me gusta el sexo opuesto mas que a un niño un caramelo.Que en lo primero que me detengo es en una bonita sonrisa. Que las miradas me cautivan. Que me tienen ganada con una simple caricia. Que los besos en el cuello hacen que se me erice la piel. Que me derrite que me traten como una princesa aunque me gusta que me den caña. Que los mejores besos siempre son cortos e intensos.


Que para mi no hay peor droga que enamorarse..







No hay comentarios:

Publicar un comentario