viernes, 11 de noviembre de 2011

Desilusión y frustración vienen dadas de la mano.

Si te digo la verdad, se me han quitado las ganas de todo, me has quitado las ganas de todo. Así, con un simple chasqueo de dedos. He pasado de querer darlo todo por ti, para conseguirte, a rendirme fácilmente.
No me apetece luchar, no me apetece hacer nada mas por ti. He hecho lo imposible, estuve a tu lado cuando tú peor lo pasaste, soportando verte así. Estuve contigo aquella tarde, en aquel banco cuando me hablabas de ella. ''Es maravillosa, la mejor persona.. y es preciosa'' Y yo como una puta estúpida con las lágrimas en los ojos y el corazón encogido. Y tú encima... ¡encima sabías que estaba enamorada de ti maldito seas! ¿Pero como podías decirme eso? ¿Qué querías que yo te dijera? ¿Que lo afirmara con una sonrisa? Pues...sí, es lo único que se me ocurrió hacer. Sonreír falsamente, como si de verdad me alegrara de ello cuando yo solo deseaba que la olvidaras...
Y ahora...ahora la ilusión por estar contigo no está. Te la has llevado tú, con tu pasotismo, tu puto pasotismo. Ya se te olvidó quien era la que estuvo ahí por ti. ¿No se supone que quieres a alguien que te vuelva a amar? ¿Alguien a quien amar? Yo no soy suficientemente buena,¿no? Entonces, la próxima vez, piénsalo antes de besarme, de darme falsas esperanzas, de hacerme creer que te importaba, porque eso pensaba, que yo te importaba algo, que ese beso había significado algo, que ese baile...
En fin, ilusiones, como todo lo que creí de ti, estúpidas ilusiones que también te quedaste tú. Tranquilo, no hace falta que me las devuelvas, todas para ti. Dáselas a alguien que sí te merezca, a alguien a quien estés dispuesto a amar, alguien que esté contigo también en los momentos malos, alguien que sufra por verte feliz, alguien que valore tu sonrisa por encima de todo, alguien que se muera porque la roces, alguien que daría cualquier cosa por ti, sin importar las consecuencias, alguien...alguien como yo, en definitiva, pero claro, mucho mas mejorada para ti, algo mas que yo con lo que te puedas conformar. Ah, y que seas muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario