Porque hoy sé que es para siempre♥
martes, 22 de noviembre de 2011
Ni estabas ni estarás.
No viste, mi mitad triste, ni mis despistes.
No fuiste muro contra los embistes del desprecio, del cansancio, del prejuicio..
Hoy tan solo me ampara mi sacrificio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario