lunes, 5 de marzo de 2012

Si pudiera vivir nuevamente mi vida..

...tendría muchas menos preocupaciones.
Me quedaría hasta las tantas viendo el maratón de mis películas favoritas. Despertaría a la hora que yo quisiera al lado de una agradable compañía. 
Aprovecharía cada una de mis sonrisas y reservaría las lágrimas para los ataques de risa. 
Besaría sin tener que pedir permiso para hacerlo. Abrazaría a todo aquel que se me pusiera por delante y amaría hasta gastar la última gota de amor de mi cuerpo.
Intentaría enmendar errores cometidos aprendiendo de cada uno de ellos. Dejaría de importarme lo que el mundo pensara de mi.
Disfrutaría la vida, derrochando cada día, un poco mas de felicidad que el anterior.
En definitiva, si pudiera vivir nuevamente mi vida lo que haría sería eso, vivirla.

1 comentario:

  1. Joo me encanta!! :D TE SIGO! Te dejo mi blog si te gusta puedes hacer lo mismo http://sonrisassaladas.blogspot.com.es Un beso guapa^^

    ResponderEliminar