lunes, 6 de febrero de 2012

Mi querido príncipe vestido de azul:

Querría hacerle saber que, sus labios me vuelven loca. Que su sonrisa está cansada de tener que aparecer siempre en los sueños de esta humilde y pequeña princesa ilusa. Que sus ojos son el reflejo de los míos. Que, cada noche imagino que sube por mi ventana, ansioso por encontrarse con mis labios. Que ojalá estuviera aquí, ahora mismo, entre mis sábanas de seda. Que sus caricias son mi mayor vicio. Que me gustaría recorrer el mundo entero a su lado. Que no deseo nada mas que comer por el resto de nuestras vidas perdices a su lado. Y que, por si no se había dado cuenta, me encuentro completa e irrevocablemente enamorada de usted. 


                                                 Atentamente: una princesita que lo ama con locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario