sábado, 22 de octubre de 2011

Tú, imbécil, te quiero.

Y ahora apareces de nuevo, preocupándote por mi, diciéndome que ya no me acuerdo de ti.¡Jodido estúpido de mierda! Pero,¿no te das cuenta de nada? Que no me acuerdo de ti... ¡Si no hago otra cosa que pensar en ti! Encima, y para mas 'inri' me dices que me busque a alguien que me haga feliz.. ¡Joder, que el único que me puede hacer feliz eres tú! Me irritas, me haces enfadar, en este momento te tiraría del pelo, te empujaría, te daría puñetazos, pero luego... 
Luego te veo, me sonríes y entonces agacho la cabeza como una idiota y no se que decirte. En esos momentos, por el contrario, me gustaría ir corriendo a abrazarte sin que me soltaras, besarte una y otra vez, admirar tu sonrisa a tan solo unos milímetros de tu boca sintiendo ese hormigueo dentro de mi... Eres un puto perfecto,¿sabes? Sí, supongo que ya te lo habrán dicho millones de veces, solo quería que lo supieras una vez mas, tan solo una y ya te dejo en paz...

                                           Pero no en mis sueños, recuerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario